sábado, 20 de junio de 2009

AVANCE DE CARTELES DEL FIN DE SEMANA EN ESPAÑA. Arrancan las Ferias de San Juan en Alicante y Badajoz.


Madrid, 19 jun (EFE).- El arranque de "Las Hogueras" de San Juan enAlicante y la feria en honor al mismo patrón en Badajoz son losprincipales focos informativos para este fin de semana taurino enEspaña.
Destacan también las corridas de toros previstas para el domingo enMadrid y Barcelona, la novillada para ese mismo día en Sevilla, y otranovillada más, ésta para el sábado, en Valencia.Estos son los carteles de los festejos programados:
SÁBADO, 20=======
Alicante.- Toros de Fuente Ymbro para Juan Serrano "Finito deCórdoba", David Fandila "El Fandi" y Miguel Ángel Perera.
Torrejón de Ardoz (Madrid).- Toros de Carmen Segovia para Julián López"El Juli", Cayetano Rivera y Daniel Luque.
Valencia.- Novillos de Gabriel Rojas para Rubén García, Manuel Sarrióny José María Arenas.
Badajoz.- Rejones. Astados de "Los Espartales" para Pablo Hermoso deMendoza, Diego Ventura y Manuel Lupi, que toma la alternativa.
DOMINGO, 21========
Madrid.-
Toros de Guadaira para Curro Díaz, Eduardo Gallo y Andrés Palacios.Barcelona.- Toros de Juan Pedro Domecq para José Antonio "Morante dela Puebla", Julián López "El Juli" y José María Manzanares.
Alicante.- Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones, y deHermanos Gutiérrez Lorenzo en lidia ordinaria para el rejoneador PabloHermoso de Mendoza, y los diestros Julio Aparicio y Cayetano Rivera.
Badajoz.- Toros de "Jandilla" para José Pedro Prados "El Fundi", JoséTomás y Miguel Ángel Perera.
Torrejón de Ardoz (Madrid).- Toros de Antonio San Román para LuisFrancisco Esplá, Rafael de Julia y Matías Tejela.
Muro (Mallorca).- Toros de Juan Pérez Tabernero para Juan Serrano"Finito de Córdoba", Francisco Rivera Ordóñez y Manuel Díaz "ElCordobés".
Cartagena (Murcia).- Festejo mixto. Toros y erales de Flores Albarrány novillos de Ramón Sánchez para Emilio Laserna, Carbellido Colomo, elnovillero Raúl Sáez y el becerrista "El Cuco".
Sevilla.- Novillos de "Macandro" para Sandra Moscoso, Juan MariRodríguez e Ignacio González.
Ciudad Real.- Novillos de Luis Algarra para Jesús de Natalia, como único espada.
Algeciras (Cádiz).- Novillos de "El Cortijillo" para Juan PabloSánchez, Luis Miguel Casares, Hugo Iglesias y Paco Gallego. EFE

No hay comentarios: