lunes, 23 de marzo de 2009

Victorino espera este año de sus toros el mismo espectáculo que en Castellón


El ganadero Victorino Martín, uno de los grandes triunfadores de la feria de Castellón, gracias al sobresaliente encierro que lidió el pasado día 19, en el que dos de sus toros fueron premiados con la vuelta al ruedo, asegura que esto es "una premonición de lo que espero para esta temporada. Que mis toros den siempre el mismo espectáculo de Castellón".
Pero lo importante fue "el conjunto" del encierro, donde hubo toros muy buenos, como el tercero y el quinto; otros con nota alta también, como segundo, cuarto y sexto, y un "garbanzo negro" que fue el complicado primero.
Una corrida "muy completa" con el denominador común de "la casta y la emoción", pero "con diversidad de matices en cada toro", uno de los encierros más redondos que haya lidiado esta ganadería en la historia de la plaza de toros de Castellón.
"Herrumboso" y "Buscapiques" fueron los dos toros premiados con la vuelta al ruedo, dos bravos ejemplares toreados respectivamente por Antonio Ferrera y Luis Bolívar, toreros que, en opinión del ganadero, "entendieron a la perfección la clase y calidad de los toros, y supieron lucirlos para que el espectáculo fuera mayor".
El objetivo del ganadero ahora es "seguir esta línea", para que todas las corridas que lidie este año tengan "las mismas características", principalmente en las corridas de Sevilla, con el mano a mano entre "El Cid" y "Morante de la Puebla", y la tradicional de San Isidro.
Fuente: ADN.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy admiradora de LOS VITORINOS,empecé la aficción cuando el maestro RUIZ MIGUEL nos dió tantas tardes de alegría,como queda claro ya soy gradecita.Enhorabuena por su ganadería.

Anónimo dijo...

Soy admiradora de los VITORINOS, desde que el maestro RUIZ MIGUEL nos dió tantas tardes de lujo con su toreo,y nos alegró junto a toros de mcha raza.
Soy, como queda claro ya mayorcita,pero si se televisa alguna corrida,yo no me la pierdo