miércoles, 25 de marzo de 2009

El próximo domingo, 29 de marzo, se entregarán los VI Trofeos “Puertas de Madrid”



El próximo domingo a partir de las 14:00 horas celebraremos en nuestra sede (Restaurante Cota. C/Payaso Fofó. Estadio Teresa Rivero) la entrega de los Trofeos de la Federación Taurina de Madrid que llevan el nombre de Puertas de Madrid correspondientes a la temporada 2.008 y que este año celebran su VI edición. Dichos trofeos son obras exclusivas de escultor Don Alfonso Leal y representan las emblemáticas puertas-monumento que son emblema de nuestra capital.
Los galardonados, según reza el fallo del Jurado emitido con fecha 28 de Septiembre del 2.008, son los siguientes:
Trofeo Puerta de Alcalá: Ayuntamiento de Arganda del Rey. Por su constante apoyo a la promoción a la Fiesta de los Toros y a sus centenarias tradiciones, coincidiendo con el XX aniversario de la prestigiosa feria de novilladas que se celebran en dicha localidad.
Trofeo Puerta de Toledo: Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra. Por la ejemplar organización del ciclo de novilladas “Alfarero de Oro”, y por su labor de promoción cultural de la Fiesta de los Toros.
Trofeo Puerta de San Vicente: Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid, por su labor en la formación profesional y humana, además de la aportación de forma continuada en sus treinta y tres años de historia, de jóvenes valores de nuestra Comunidad al mundo taurino profesional.
Trofeo Puerta de Hierro: Don José Luis Carabias. En reconocimiento a su aportación y a su larga y brillante trayectoria profesional, y por su trabajo de difusión en los medios de comunicación de las actividades desarrolladas por las asociaciones taurinas.
En el Acto contaremos además de con los premiados, con las diferentes asociaciones federadas, medios de comunicación, personalidades del mundo taurino y aficionados.
Federación Taurina de Madrid

No hay comentarios: