domingo, 22 de marzo de 2009

Salvador Boix: 'Lo de Madrid está roto'. SE COMPLICAN LAS NEGOCIACIONES PARA QUE JOSÉ TOMÁS ESTÉ EN MADRID


A día de hoy, José Tomás no toreará en Madrid. Su apoderado, Salvador Boix, explica en ABC que "Esto está roto. Ellos saben cuáles son nuestras pretensiones. Y si no respetan su caché, no vendrá", asegura.
Boix relata que "Yo no hablo nunca de dinero. Sólo digo que él tiene su caché y más aún después de lo del año pasado, pero a las empresas cuando se les toca la cartera se echan para atrás", señala.
El apoderado de José Tomás reflexiona sobre el asunto económico: "Es paradójico que la empresa más importante del mundo se quede sin el torero más importante del mundo alegando cuestiones de dinero. A ver si ahora hay que hacer un festival para ayudar... Tengo toda la intuición de que no tienen interés en llegar a un acuerdo", apunta en el diario.
El empresario madrileño, José Antonio Chopera, reconoce por su parte que "hay un conato de ruptura. Le veo mal cariz. ¿El motivo? Para qué andar con paños calientes: económico".
Según ha podido confirmar este medio, la prevista para el 4 de junio ha sido ofrecida a Morante de la Puebla, en una terna que podrían completar bien Luis Francisco Esplá en su despedida de Las Ventas o bien Rubén Pinar, que confirmaría su alternativa.
De esta forma, Morante estoquearía en feria las corridas de Garcigrande y Juan Pedro Domecq, completando su tercer paseíllo en la semana del aniversario.

FUENTE:BURLADERO.COM

No hay comentarios: