martes, 31 de marzo de 2009

Morante y El Cid, en el tentadero de vacas de Victorino Martín

Reproducimos esta noticia que aparece en la web de Victorino aunque antes queremos hacer algunas consideraciones al respecto:
Sin lugar a dudas la expectción 'artificial' que quiere montar la empresa Pagés, La Maestranza de Sevilla, y algún medio de comunicación 'interesado' sobre este mano a mano entre El Cid (al que los victorinos torean magníficamente) y Morante de la Puebla (que seguro demostrará una vez más que todo se va en prolegómenos y ayes) no es más que un intento de tapar la mediocridad de los carteles de la Feria de Abril de Sevilla de este año 2009, en la que La Maestranza, gracias a la empresa y a los 'callados' maestrantes, ya parece definitivamente una plaza de segunda.

El dominical XL Semanal, que se distribuye con todos los medios del Grupo Vocento, prepara un amplio trabajo sobre la gran cita de la Feria de Abril, en la que Morante de la Puebla y El Cid lidiarán mano a mano la corrida de Victorino Martín.


Los matadores de toros José Antonio Morante de la Puebla y Manuel Jesús El Cid participaron el pasado 24 de marzo en un tentadero de vacas de Victorino Martín en la finca Las Tiesas, en la que pastan los ejemplares de la ganadería.


El tentadero, además de para medir la bravura de las seis vacas que fueron tentadas, sirvió como primera toma de contacto entre ambos toreros antes del mano a mano que protagonizarán en Sevilla el próximo 23 de abril frente a reses de esta divisa.


Al tentadero, además de los profesionales que participaron en el mismo, acudieron, entre otros, los periodistas Vicente Zabala de la Serna y Rosario Pérez, quienes preparan un reportaje que se publicará próximamente en el diario ABC.


En la imagen, Victorino Martín, padre e hijo, junto a Morante y El Cid y los periodistas Vicente Zabala de la Serna y Rosario Pérez, entre otros.Fotografías: Jaime Serrano.


Fuente: web Victorino Martín.

No hay comentarios: