domingo, 29 de marzo de 2009

TOROS HOY DOMINGO 29 DE MARZO


¿Dónde hay toros hoy domingo 29 de marzo?:
Madrid.- Plaza Monumental de Las Ventas. cinco de la tarde. Novillada con picadores. Astados de Nazario Ibáñez para Mario Aguilar, Román Pérez y Javier Cortés.
Illescas (Toledo).- Segunda semifinal certamen "Puerta Grande", organizado por Castilla-La Mancha Televisión, que transmitirá el festejo en directo (lamentablemente este medio de comunicaciónno emite ni por internet ni por la mayoría de las plataformas de comunicación, deben estar muy atrasados técnicamente). Novillada con picadores. Novillos de Carmen Segovia para Luis Miguel Casares, José María Arenas y Christian Escribano.
Córdoba.- Festival a beneficio de la "Asociación Española Contra el Cáncer". Novillos de Torrestrella para José Ortega Cano, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Enrique Ponce, Manuel Jesús "El Cid", Jesús Martínez "Morenito de Aranda", Julio Benítez "El Cordobés, hijo" y el novillero Israel de Córdoba.
Madrid. Plaza del Palacio Vistalegre. Coso cubierto. Novillada sin picadores. Segunda semifinal del Certamen La Oportunidad. Comienza a las doce de la mañana. 3 erales de FLOR DE JARA, procedencia santancoloma, ganaderia propiedad del exmatador de toros de Colmenar Viejo, Carlos Aragón "Cancela" y 3 de Sotillo Gutiérrez para JOSÉ MIGUEL VALIENTE, de la Escuela Taurina de Alicante; ANTONIO JESÚS ESPALIÚ, de la Escuela Taurina de Camas, Sevilla; y RAÚL RIVERA, de la Escuela Taurina de Madrid.

No hay comentarios: