miércoles, 18 de marzo de 2009

SEVILLA-FERIA DE ABRIL. La venta de abonos por debajo de lo esperado por la empresa ¿será por los carteles de segunda de este año?


Parece, según cuentan en Sevilla Taurina, que el asunto de la venta de abonos para la Feria de Abril de Sevilla no va todo lo bien que otros años, las colas son bastante escualidas.
No podría ser de otro modo tras el anuncio de los carteles de este año 2009. Suponemos que la empresa estará esperanzada en la venta de entradas sueltas.

Hay que recordar también que posiblemente para los aficionados, los de verdad, sea más interesante acercarse a la Feia de Jerez, en la que sí estará José Tomás y Perera, que gastarse los cuartos para ver una feria de segunda en la Maestranza, que al fin y al cabo es lo que van a dar en Sevilla, una aburridísima sobredosis de El Cid y un serial de morantadas que ya veremos como sale.
Claro está que los maestrantes y allegados no tienen problemas económicos para ir a ver a los mejores diestros del momento a donde sea, quizás por eso y ante el disparate de los carteles de este año, ellos miran hacia otro lado,ellos dicen lo de aquel eslogan del anuncio: a mí plin yo duermo en pikolin.


Si quieren ustedes conocer los precios de los abonos y demás pinchen en el siguiente enlace: https://www.plazadetorosdelamaestranza.com/upload/downloableFile/PRECIOS%202009.pdf

No hay comentarios: