jueves, 12 de marzo de 2009

José Tomás y Castella harán el paseíllo juntos en Madrid


La empresa Taurodelta se encuentra estos días avanzando en las contrataciones de la Feria de San Isidro. Una de las primeras contrataciones cerradas ha sido el regreso de José Tomás a Madrid, que volverá a pisar el coso madrileño el jueves 4 de junio.
El de Galapagar tan sólo hará una vez el paseíllo en Las Ventas, y en el mismo se medirá a Sebastián Castella, en una terna que podría completar, si se cierran las negociaciones, el mexicano Octavio García "El Payo", que de este modo abriría cartel en su confirmación de alternativa.
En este festejo se lidiará una corrida de Victoriano del Río, al igual que en la corrida de Beneficencia, prevista para el miércoles 3 de junio, y que tiene el cartel cerrado con El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.
Precisamente, el extremeño será uno de los diestros que haga tres paseíllos en el abono. En concreto, junto a la Beneficencia actuará una tarde en San Isidro y otra en la Feria del Aniversario. En ellas estoqueará las corridas de Valdefresno y de Núñez del Cuvillo. Mientras que en la primera el cartel está por definir, en la segunda está prevista la actuación de El Cid, y la terna se completaría con la presencia de El Juli o de Cayetano Rivera, que todavía se encuentra negociando con la empresa su inclusión en los carteles madrileños.
También harán tres paseíllos El Cid (dos en San Isidro y uno en el Aniversario), Alejandro Talavante (Resurrección, San Isidro y Aniversario) y Sebastián Castella (dos en San Isidro y aniversario). Dos tardes estarán presentes José María Manzanares, Morante de la Puebla y El Juli.
El alicantino José María Manzanares hará el paseíllo en la corrida de Beneficencia y también en el encierro de Juan Pedro Domecq, corrida que podría completar Morante de la Puebla. El sevillano actuará además en la corrida de Garcigrande, cartel que completa Sebastián Castella y que podría sumar El Juli (que baraja esa corrida o la de Cuvillo).
Por su parte, El Cid lidiará las corridas de Victorino Martín en la feria, la de Núñez del Cuvillo junto a Perera y la del Puerto de San Lorenzo, en esta ocasión con Sebastián Castella. En la feria de San Isidro también hará un paseíllo El Fandi, ausente durante la dos últimas isidradas. Lo hará en las corridas de Parladé, Juan Pedro Domecq o Las Ramblas, sin haber cerrado todavía cartel.
Otros de los toreros con los que la empresa cuenta para dos actuaciones son el sevillano Daniel Luque, Antonio Ferrera o el salmantino Javier Valverde.
FUENTE:burladero

No hay comentarios: