martes, 31 de marzo de 2009

Cortés, Morilla y Pérez Mota, anunciados en El Puerto de Santa María


La empresa Serolo ha programado una corrida de toros para el próximo domingo 10 de mayo en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, con motivo de la Feria de la Primavera y de las Fiestas del Vino.
El cartel de este festejo está compuesto por los diestros Salvador Cortés, Alejandro Morilla, que el año pasado salió a hombros de esta plaza y Pérez Mota, que lidiarán una corrida con el hierro de Torres Gallego.

Fuente: Burladero.com.

4 comentarios:

Marciano Breña Galán dijo...

La plaza de la foto no es de El Puerto de Santa María sino, creo, de Jerez de la Frontera. Ahora bien, ¿podrías decir su fecha? Gracias

Iglesia de la Trinidad dijo...

En primer lugar darle a marbegral las gracias por su participación, con la que esperamos seguir contando.
En segundo lugar comunicarle que el pie de esta foto dice:
Tras el paseíllo en la Plaza de Toros de El Puerto. Foto Quico Sánchez Pérez.
No especifica fecha pero por otras de la colección podriamos pensar que será del entorno del año 1930.

Anónimo dijo...

Hola: Soy Paco Diaz de www.toroimagen.com te importaria decirme desde donde editas tu blog.
Veo que el BLOG esta muy bien y que te preocupas de la fiesta como aficionadoindependiente lo cual es lo mejor segun mi criterio.
Un saludo
Paco

Iglesia de la Trinidad dijo...

Un fraternal saludo a Paco Díaz y agradecimiento por su comentario. Espero que sigas participando en este blog en la medida que lo creas oportuno. Aún no está completo.... pero todo se andará.
dito desde Prado del Rey, Cádiz, una localidad que está en la Sierra de Grazalema (Parque Natural Sierra de Grazalema) rodeados de varias ganaderías.
Y ciertamente la indepndencia del 'taurinismo' es primordial para hacer una valoración creible de lo que ocurre con nuestra fiesta.