martes, 24 de marzo de 2009

TOLEDO. José Tomás, El Fundi y Eugenio de Mora torearán de manera altruista en beneficio de la lesión medular.


INFOMEDULA - 24/03/2009
Los diestros José Tomás El Fundi y Eugenio de Mora componen el cartel de lujo para torear de manera altruista en beneficio de la lesión medular el día del Corpus en Toledo el próximo 14 de junio.
Este festejo, ya tradicional en el ámbito taurino, está organizado conjuntamente por la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNAPIIN) y la Asociación de personas con lesiones medulares y gran discapacidad física (Aspaym). Según informa a Infomédula el doctor Alberto de Pinto, Presidente Nacional de ASPAYM, José Tomás , junto con José Pedro Prados ''El Fundi'' y Eugenio de Mora, lidiarán seis toros de la ganadería de Garcigrande.
El de Mora y "El Fundi" repiten edición, pues ya actuaron el año pasado de forma desinteresada en Toledo en éste mismo festejo y este año se suma al trío el torero de Galapagar para actuar también de forma altruista en beneficio de ambas entidades. El empresario del evento es Antonio Matilla, también empresario de la plaza de Barcelona.
José Tomás anunció recientemente la Gala de la Tauromaquia de Cataluña que toreará el próximo 5 de julio en la Monumental de Barcelona seis toros en solitario de distintas ganaderías de forma benéfica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto valen o valdrán las entradas de jose tomás en toledo el 14 de junio????? contestad porfavor

Anónimo dijo...

yo puedo conseguir por si te interesa j.tomas.toledo@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo dos, por si estuvieras interesad@. babygraziella_1985@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo entradas por si te interesa...babygraziella_1985@hotmail.com