martes, 9 de agosto de 2011

Serafín Marín y Omar Saa, corneados de pronóstico "grave" en Íscar

El diestro Serafín Marín fue corneado ayer, lunes 8 de agosto, en la plaza de toros de Íscar (Valladolid), cuando realizaba la faena al segundo toro de la tarde. El catalán sufre «una cornada en la cara interna del muslo izquierdo de 15 centímetros que interesa piel celular subcutánea y rompe músculo sartorio y abductor», con pronóstico «grave». El animal alcanzó al diestro de Montcada para levantarlo del suelo y zarandearlo para volver a prenderlo de fea manera cuando el torero se encontraba mermado sobre el albero.
Durante la operación, también pasó a la enfermería su banderillero Omar Saa, herido por el quinto, que le ocasionó una abundante hemorragia y con «una cornada en la parte trasera del muslo derecho de veinte centímetros». Además, Antonio Ferrera también fue atendido tras el festejo de una rotura de fibras en su gemelo derecho.


Reseña y video del festejo:Antonio Ferrera resultó ovacionado ayer tras la lidia de cada uno de sus dos ejemplares en la vallisole tana plaza de Íscar. Se lidiaron toros de Sánchez Herrero, que resultaron complicados, para Antonio Ferrera, (ovación y ovación); Serafín Marín, que fue cogido en su primero y tuvo que matarlo Ferrera (silencio), mientras que su segundo fue lidiado por Iván Fandiño (oreja). De su lote, para Fandiño hubo una oreja y dos orejas.






No hay comentarios: