viernes, 26 de agosto de 2011

ALMERIA. Talavante sufre una "distensión ligamentosa acromio-clavicular izquierda"

Almeria. 25 Agosto 2011 El torero Alejandro Talavante sufre una "distensión ligamentosa acromio-clavicular izquierda", según los resultados del estudio radiológico al que ha sido sometido esta noche en el hospital Torrecárdenas de Almería..

El torero, que resultó volteado durante su segunda faena en el quinto festejo de la Feria de la Virgen del Mar de esta capital andaluza, acudió al término del mismo al hospital para ser sometido a un estudio por imagen, bajo la supervisión del cirujano jefe de la plaza de Almería, el doctor Diego Morata Artés.
Según ha manifestado el propio doctor Morata, se trata de "una lesión molesta pero no grave", cuyo uno tratamiento es "ejercitar la zona afectada".
No obstante, esta dolencia "no impedirá a Talavante poder cumplir con sus compromisos que tiene en estas fechas", apostilló el doctor.
El primer parte médico, emitido en la enfermería de la plaza, recogía lo siguiente: "contusión en el hombro izquierdo con dolor y cierta impotencia funcional, por lo que se le recomienda estudio radiológico por posible lesión acromio-clavicular, de pronóstico reservado".


No hay comentarios: