miércoles, 24 de agosto de 2011

MADRID. Carteles para el ciclo Ocho Naciones que se celebra en septiembre en Las Ventas

Taurodelta ha cerrado los carteles de las cinco novilladas que componen el Ciclo Ocho Naciones que se desarrollará durante el mes de septiembre en la Plaza de Las Ventas y en el que intervendrán ocho novilleros españoles, cinco americanos, un portugués y un francés. Al finalizar el ciclo será elegido un único triunfador.


La combinación de carteles es la siguiente:

Domingo 4 de septiembre: Novillos de Fidel San Román para Sergio Blanco (Colombia), Miguel Ángel Moreno (de Lorca, presentación) y Ángel Bravo (de Fuentes de Oñoro, Salamanca, presentación).

Sábado 10 de septiembre: Novillos de Arauz de Robles para Emilio Martín (de Oliva de la Fronteras, Badajoz, presentación), Manuel Dias Gomes (Portugal, presentación) y Fabio Castañeda (Venezuela, presentación).


Domingo 11 de septiembre: Novillos de Couto de Fornilhos para Pablo Santamaría (Ecuador), Luis Miguel Amado (Madrid, presentación) y Pascual Javier (de Valencia, presentación).


Domingo 18 de septiembre: Novillos de Sepúlveda de Yeltes para Angelino de Arriaga (México), Iván Abasolo (de Orduña, Vizcaya, presentación) y Damián Castaño.


Domingo 25 de septiembre: Novillos de Julio de la Puerta para Gómez del Pilar, Mathieu Guillon (Francia, presentación) y Milagros del Perú (Perú, presentación).


Todas las novilladas que componen el Ciclo Ocho Naciones darán comienzo a las ocho y media de la tarde. El precio único de la entrada general será de 10 euros, aunque se mantendrá el precio original de las localidades inferiores a 10 euros.
Taurodelta

No hay comentarios: