martes, 30 de agosto de 2011

VIDEO DEL QUINTO (PENÚLTIMO) ENCIERRO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2011


Más vídeos en Antena3
El quinto y penúltimo encierro de las fiestas del Cristo del Remedio 2011 de San Sebastián de los Reyes, protagonizado por toros de la ganadería de Soto de la Fuente, se ha saldado con siete contusionados leves aunque, a diferencia de ayer, no ha habido ningún corredor herido por hasta de toro. Los contusionados han sido atendidos en el mismo recorrido y solo uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital. A este mozo le ha pisado un toro a la entrada de la plaza y se encuentra ingresado en el hospital Infanta Sofía con una posible fractura de costilla.
Ha sido un encierro rápido y limpio -ha durado un minuto 55 segundos-. Unos 1.900 corredores han participado en la carrera, seguida por unos 7.500 espectadores, cifras inferiores a las registradas los días grandes de la fiesta, durante el fin de semana.
Según fuentes del Ayuntamiento de la localidad madrileña, ha sido un encierro "bonito" en el que los toros han llegado a la plaza dispersados en dos grupos pero sin ningún tipo de peligro, lo que ha permitido que los corredores se lucieran en las calles Estafeta y Real.
Desde que se iniciaron los encierros, el pasado viernes 26 de agosto, son tres las personas heridas por asta de toro -dos de ellas en la peligrosa carrera de ayer- y 36 la cifra de contusionados.
Fuente:elpais.com

No hay comentarios: