lunes, 29 de agosto de 2011

VIDEO CUARTO ENCIERRO, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. MADRID. Dos heridos por asta de toro en el cuarto encierro


Dos personas han resultado heridas este lunes, 29 DE AGOSTO,  por asta de toro en el cuarto encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, que ha comenzado a las 8.00 y se ha prolongado durante 2 minutos y medio, según fuentes de la organización.

Además de los dos heridos, de los que aún no se han evaluado su gravedad, cinco personas han resultado contusionadas.
Desde que se iniciaron los encierros, el pasado viernes, 26 de agosto, ya son tres las personas heridas por asta de toro y 25 la cifra de contusionados.

ÚLTIMA HORA
Los toros de la ganadería de "El Estoque" han dejado un balance de dos personas heridas por asta de toro y nueve contusionados leves, todos los cuales han sido trasladados al Hospital Infanta Sofía de la localidad donde permanecen ingresados y evolucionan favorablemente, según la concejala.

Así lo ha indicado la concejala de Seguridad de San Sebastián de los Reyes, Lorena Heras, después de que se celebrara esta mañana el cuarto encierro de las fiestas patronales que, contra todo pronóstico, ha resultado ser el más difícil y peligroso de los que se han corrido hasta hoy en estos festejos.










No hay comentarios: