viernes, 26 de agosto de 2011

SAN SEBASRIÁN DE LOS REYES-MADRID. video Primer encierro rápido y sin incidentes graves, 2011


El primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se desarrolló con buena velocidad y poco peligro. Los toros de Salustiano Galache corrieron unidos sin crear demasiados apuros. Los servicios de emergencias apenas tuvieron que atender, por contusiones, a dos personas.

El encierro fue rápido y si duró tres minutos es porque uno de los astados se quedó lesionado ya sobre la arena del coso.
Los toros salmantinos de Salustiano Galache, debutan y abren el ciclo de encierros de San Sebastián de los Reyes. Han sido contratados sólo para este encierro pues no hay corrida de toros hasta el sábado, con los victorinos.
Los herederos de Galache, concretamente Salustiano, cría reses puro 'Urcola', dentro de un encaste de enorme fama en los años 30, en carteles con las más importantes figuras del momento.
Fuente: Telemadrid/Antena 3 TV.
 ÚLTIMA HORA        
Cuatro heridos en el primer encierro de las fiestas de Sanse
Tres de ellos han sido atendidos por contusiones -de los cuales dos tienen pronóstico grave- y otro por heridas por asta de toro que está siendo atendido en el quirófano de la plaza de toros.




No hay comentarios: