viernes, 26 de agosto de 2011

VILLENA-ALICANTE. Vicente Barrera: ´No quería retirarme sin torear en la nueva plaza de Villena´

El edil Juan Carlos Pedrosa, el diestro Vicente Barrera y el empresario. información


El coso taurino de Villena fue el escenario elegido para la presentación ayer del cartel de la corrida de toros de las fiestas de Moros y Cristianos del municipio que tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre y donde los diestros Vicente Barrera, El Fandi, y Francisco Rivera Ordoñez lidiaran con seis toros de la prestigiosa ganadería "El Trébol". El diestro valenciano Vicente Barrera acompañado del concejal Juan Carlos Pedrosa y José Sánchez responsable de la empresa adjudicataria del espectáculo taurino, fueron los encargados de presentar el cartel de toros para las celebraciones de 2011.



El matador manifestó su entusiasmo por participar en la corrida de toros. "No quería irme de la profesión sin torear en esta joya arquitectónica y completar así la baraja de las plazas mas importantes de la Comunidad Valenciana", declaró el diestro. El torero valenciano, a sus 43 años y con la vista puesta en su retirada al final de la presente temporada, está seguro de que la ganadería "El Trébol", de los Rivera Ordóñez, presentará seis astados que "darán mucho juego"
Para el concejal Juan Carlos Pedrosa, el Ayuntamiento se decantó finalmente por la mejor oferta, recordando que la empresa se hará cargo también del arreglo de las deficiencias detectadas en la plaza. Asimismo, las dos peñas taurinas existentes en la ciudad colaborarán en la organización del festejo.
La empresa adjudicataria, Ciudad del Sol Espectáculos Taurinos, de la que es responsable José Sánchez, manifestó su ilusión por gestionar la plaza de Villena, indicando que no descarta la posibilidad de ofertar al Ayuntamiento, fuera de temporada, alguna becerrada, tentadero público, o festival de escuelas taurinas, aprovechando que el recinto está cubierto. En cuanto a si se había cerrado el acuerdo con anterioridad a la decisión de este lunes de la Junta de Gobierno Local, el empresario manifestó que la "rumorología" es muy habitual en el mundo taurino, pero que no sabía nada hasta la confirmación del lunes.
Fuente: diarioinformacion.com 

No hay comentarios: