viernes, 26 de agosto de 2011

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS EN ESPAÑA, JUEVES 25 DE AGOSTO 2011.

Bilbao: Toros de Victoriano del Río, impresentables para Bilbao y deslucidos, salvo el enclasado 2º y el noble 3º. Enrique Ponce: palmas y división de opiniones. El Juli: ovación en ambos. Miguel Ángel Perera: ovación y palmas. Entrada: “No hay billetes”
Almería: Toros de El Tajo (2º, 3º, 5º) y La Reina (1º, 4º, 6º) Morante de la Puebla: cogido por su primero y bronca. Torres Jerez: ovación en el toro que mató por Morante, dos orejas y ovación tras leve petición. Alejandro Talavante: ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada
Huelma (Granada): Un toro de Gerardo Ortega, para rejones y cuatro de Hnos. García Jiménez para lidia a pie. Javier Cano: pasó a la enfermería. Mató su toro 'Chapurra', oreja. Domingo López Chaves: dos orejas y rabo y ovación. El Fandi: dos orejas y rabo y dos orejas.
La Granja de San Ildefonso (Segovia): Toros de Juan Pedro Domecq. Luis González, oreja y oreja. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Ambel Posada, ovación y ovación.
Almagro (Ciudad Real): Toros de Alcurrucén. Curro Díaz, ovación y silencio. Matías Tejela, ovación y oreja. Daniel Luque, ovación y ovación .Alejandro Enríquez, que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo y oreja.
Checa (Guadalajara): Novillos de Román Sorando, 4º y 5º premiados con la vuelta al ruedo. Javier Jiménez: oreja, oreja y dos orejas y rabo y David Galván: silencio, dos orejas y dos orejas y rabo.
Casavieja (Ávila): Novillos de La Guadamilla. Daniel Morales, ovación y ovación. Conchi Ríos, dos orejas y dos orejas y rabo. Rafael Cerro, ovación y ovación.
Aldeanueva de Ebro (La Rioja). Toros de Concha y Sierra. Alfonso López Bayo, ovación y oreja y Manuel Manzanares, dos orejas y oreja.
Piedrahita (Ávila). Cinco toros de Sotillo Gutiérrez. Joao Moura (hijo), oreja y dos orejas y Noelia Mota, dos orejas y rabo y una oreja. Por colleras, dos orejas y rabo.

No hay comentarios: