domingo, 22 de noviembre de 2009

SANTANDER: Seis empresarios aspiran al cargo de asesor de la Plaza de Toros



El consejo de administración de la Plaza de Toros de Santander tiene ya sobre la mesa el nombre los seis candidatos al cargo de asesor del coso de la capital cántabra, al cual renunció nada más terminar la pasada la Feria de Santiago 2009 José Antonio Martínez Uranga. Se trata de Enrique Patón, empresario de la plaza de Castellón; los hermanos Martínez Flamarique (Óscar y Pablo); Serolo, empresario de los cosos de Palencia y Valencia; Tomás Entero, aspirante a Las Ventas y a la capital del Turia junto al popular Boluda, y Francisco Rivera Ordóñez, matador de toros recientemente galardonado con la medalla de las Bellas Artes y empresario de la plaza de Ronda (Málaga). También está dentro del grupo de los aspirantes el francés Lartigue, que lleva la gestión del coso de Bayona.
Según el presidente del Consejo de Administración de la Plaza, Constantino Álvarez, enviaron carta de justificación Carlos Zúñiga, Matilla, los Lozano y Simón Casas, quienes señalaron haber querido aspirar al asesoramiento del Coso de Cuatro Caminos, pero que, finalmente, no han podido por sus múltiples actividades.
Esta misma semana, según Álvarez, se reunirán los miembros de la mesa de contratación del Consejo de Administración y posiblemente antes del próximo viernes se sepa quién será definitivamente el sucesor de Martínez Uranga. Según algunas quinielas, parece que los mejores situados por el momento son los hermanos Chopera, con una gran experienza.

Fuente: eldiariomontanes.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro en este blog, y me ha gustADO, soy aficionado de siempre ,soy ecuatoriano, lo que me llama la atencion es que no hay referencia a l;a feria de Quito, creo que debemos dar importancia a todas las ferias del mundo taurino ya que solo asi unidos prodremos defendernos contra estos vientos de abolicionismo que soplan sin ninguna razon, mas que la intolerancia , y mas que todo ignoracia.