jueves, 5 de noviembre de 2009

Fernando Tendero hace las américas


Redacción · El novillero Fernando Tendero, tras una completa temporada por España y Francia afronta ahora en el final del año el periplo americano. Tres son, de momento, sus citas más importantes.
La Feria del Señor de los Milagros en el histórico coso de Acho, en Lima (Perú), acartelado, en el primer festejo el día 8 de noviembre con novillos de Apóstol Santiago y alternando con Juan del Álamo y Milagros de Perú. Este festejo podrá seguirse en directo a través de Internet en los enlaces
www.fernandotendero.com, www.torosenacho.com, y www.perudeporte.com/toros.
La segunda cita será en Quito, en la prestigiosa feria de Jesús del Gran Poder. Allí realizará el paseíllo el sábado 5 de diciembre. Novillos de Trinidad para el rejoneador Álvaro Montes, Fernando Tendero y Juan F. Almeida.
Y por último, tras las gratas sensaciones dejadas en la pasada feria, el novillero manchego ha sido repetido de nuevo en la XLVI Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal, la capital del estado de Táchira en los Andes venezolanos anuncia para el martes 26 de enero novillos de San José de Bolívar para Fernando Tendero y los venezolanos Manolo Muñoz y Manolo Vanegas.
Tres citas transcendentes e importantes en la etapa final de su carrera como novillero con picadores y con el horizonte puesto en su próxima alternativa, ya en cosos españoles.

Fuente: oretania,com

No hay comentarios: