martes, 24 de noviembre de 2009

Monumental Plaza de Toros México : José Tomás-Arturo Macías desborda expectativa


José Tomás y Arturo Macías tendrán un mano a mano en la cuarta corrida de la Monumental Plaza de Toros México. La empresa de la Monumental Plaza México ratificó el mano a mano entre el madrileño José Tomás y el aguascalentense Arturo Macías para el próximo domingo, en lo que será la cuarta tarde de la Temporada Grande 2009-10.
La empresa de la Plaza México anuncia para el próximo domingo un mano a mano que desde ahora ya ha levantado grandes expectativas, puesto que en la arena del gran coso se enfrentarán el matador español José Tomás y el mexicano Arturo Macías, quienes despacharán un prestigiado encierro de Xajay, propiedad del arquitecto Javier Sordo Madaleno.Luego de las tres corridas que se ha anotado la temporada grande y que ya dejaron mucho tema para apuntar, el coso capitalino presenta lo que vendrá a ser el cuarto festejo y que no dejará duda alguna de la gran entrada que registrará la plaza más grande del mundo, ya que el público de la capital tendrá en el ruedo de Insurgentes a dos grandes diestros del toreo y que, por supuesto, tienen seguidores en todo lo ancho y largo de la República Mexicana. Será un cartel para que lo saboreen el taurino y el aficionado, lo cual reunirá un gran número de seguidores al toreo y desde ayer que ya se sabía la noticia, muchos ya se estaban frotando las manos para no dejar pasar por ningún motivo este importante acontecimiento.

EL PRÍNCIPE DE GALAPAGAR

José Tomás, un erudito y maestro de la tauromaquia, le sobran adeptos y argumentos para que haga del domingo una tarde inolvidable y de sobra está decir lo mucho que se arrima a los toros este gran torero de Galapagar, que ya es un consagrado del toreo entre los más grandes de la historia. José Tomás será la vez primera que dispute un mano a mano con un torero mexicano, y qué mejor que sea con uno de los que más triunfos ha ligado desde hace varios años, como lo es Arturo Macías y que también ha cautivado a las masas de todas las plazas nacionales. Tomás es y seguirá siendo un torero de gran interés en la plaza que pise, todo puede pasar cuando él está en el ruedo, tirando siempre a lo mejor.

UN RIVAL DE ALTURA

El aguascalentense Macías estará de regreso en la gran plaza capitalina en uno de los carteles con mayor proyección de la temporada, ya que todo mundo tendrá las miradas puestas en este festejo y como el propio Macías ha dicho a ESTO: "Será una tarde donde me jugaré todas mis cartas". Lo cual es seguro, puesto que este matador joven, con experiencia de un maduro, se ha distinguido en México por torear con el corazón e ir más allá de lo que marcan los cánones del toreo. Macías tiene una marca histórica en el gran coso con cuatro salidas a hombros consecutivas y es el segundo torero que la banda de música le toca Pelea de Gallos (el primero fue el maestro Fermín Espinosa "Armillita"). Es un consentido del gran público capitalino, etiqueta que no le ha salido regalada, ya que cada aplauso le ha costado caro por lo mucho que se ha jugado en la arena de la México. Sin embargo, en la actualidad Arturo goza de mucho ambiente y un sitio fenomenal, que este domingo vendrá a patentar y a presentar lo mejor que ha adquirido en todos estos años como matador.
Fuente;Esto.

No hay comentarios: