martes, 10 de noviembre de 2009

Talavante se fractura el radio


El percance se produjo mientras tentaba unas vaquillas este pasado domingo en la finca de Daniel Ruiz.

Alejandro Talavante se ha fracturado el radio del brazo derecho mientras tentaba este pasado domingo en la finca de Daniel Ruiz. El percance se produjo cuando el viento descubrió al torero toreando una de las becerras, que volteó al extremeño ocasionándole la citada lesión en el momento de la caída según ha avanzado Manuel Molés en el programa Los Toros de la Cadena SER.
En dicho espacio el torero extremeño declaró: "Por lo menos me ha cogido a gusto. Ha sido una pena porque las dos vacas han salido cumbres, estaba muy muy agusto y en un descuido del aire me ha cogido y me ha pegado una voltereta muy fea".
"La caída con el cuello fue muy fea pero afortunadamente tengo flexibilidad y no me afectó, pero al caer eché brazo derecho para apoyar y al levantarme pensé que podía tener algo", lamentó. La lesión se confirmó en una resonancia posterior así como el periodo de recuperación, que rondará las seis semanas.
Pese al contratiempo, el torero no piensa mantenerse inactivo en este tiempo: 'La mano izquierda está intacta' ha explicado con ironía el torero.
Fuente: AS de espadas.

No hay comentarios: