martes, 10 de noviembre de 2009

Presentado el IV Encuentro Internacional de Mayorales


El pasado viernes día 6 se ha presentado en el Hotel Palacio de Coria el IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MAYORALES Y TOREROS, que se celebrara en al Ciudad de Coria (Cáceres) los días 13, 14 y 15 de este mes de Noviembre.
El acto de presentación estuvo a cargo de D. José Luís Castro Director de la Asociación Nacional de Mayorales y D. Juan Pedro Moreno presidente del Club Baloncesto Coria. En este acto estuvieron presentes representantes de Adesval, concejala de Cultura, concejal de Ferias de Fiestas de Coria, director del Centro de Formación del medio Rural de Moraleja y un nutrido numero de aficionados Taurinos.
José Luís Castro resaltó que este IV encuentro es y será de gran interés promocional para Coria y su comarca al tratarse este de carácter Internacional. Igualmente comento que la presentación del documental "MAYORAL PROFESIÓN LEGENDARIA" el partido de Baloncesto del combinado de Mayorales y Toreros contra el equipo local, el homenaje a Victorino Martín y a Víctor Mendes son los actos estrella de este encuentro.
Las peñas taurinas de Victorino Martín de Galapagar (Madrid) y de los Santos de Maimona (Badajoz) participaran en el homenaje a Victorino Martín. Una vez terminada la presentación de actos, se inauguro la exposición de pinturas de López Canito y fotografías Taurinas con el titulo "EL TORO Y LA DEHESA" que esta expuesta hasta el día 14 en el Hotel Palacio de Coria.

No hay comentarios: