jueves, 24 de mayo de 2012

TERUEL. Carteles de la Feria del Ángel 2012.




La Casa Lozano ha cerrado ya las combinaciones para la próxima Feria del Ángel de Teruel, la primera desde que se le adjudicara la plaza de toros. El abono se compone de dos corridas de toros y la tradicional corrida de rejones nocturna. Los carteles son los siguientes:

Viernes, 6 de julio: Toros de Alcurrucén y El Cortijillo para Iván Fandiño, David Mora y Sergio Cerezos.

Sábado 7: Toros de El Torreón para Juan José Padilla, Rivera Ordóñez "Paquirri" y Sebastián Castella.

Sábado 7: Nocturna. Toros de Luis Albarrán para Andy Cartagena, Fermín Bohórquez y Joao Moura hijo. 

Durante los días de feria se instalarán dos carpas junto a la plaza de toros. Una con carácter cultural en la que se celebrarán conferencias y exposiciones, y otra más festiva.

Hasta el momento, los Lozano están cumpliendo con los compromisos adquiridos en el pliego. En este sentido, se ha creado una academia para aficionados prácticos en la que hay inscritos 50 alumnos que, cada martes y jueves, acuden a la plaza de toros a torear de salón bajo la dirección del matador de toros turolense Sergio Cerezos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se podia haber equilibrado
un poco mas la feria no creeis. el sabado bastante bien y el viernes una chapuza asi como vamos a ir a los toros en teruel si solo hay 2 corridas y media.

Anónimo dijo...

Me encantan los toros, me gustaria que hubiese alguna otra corrida de toros pero estoy satisfecho con el cartel del viernes y del sabado.