viernes, 4 de mayo de 2012

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA DE TV ''GRANA Y ORO'' 04/05/2012




Invitado y contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión  (emisión, sábado a las 15:15 h y domingo a las 11 en CYTV y domingo a las 22:30 en La 8) y C 6 Navarra (sábado 17:30 h y domingo 13 h) correspondiente al sábado 5 de mayo


El novillero sevillano JAVIER JIMÉNEZ. En 2011 terminó segundo en el escalafón con 36 novilladas lidiadas, 47 orejas y 3 rabos. El día 25 torea en Madrid.

CONTENIDOS

Reportajes.-

---Aguascalientes  (México).-  Resumen de lo más destacado acontecido  hasta el miércoles con los triunfos deSebastián Castella (indulto incluido), José María Manzanares, Juan Pablo Sánchez, Julián López El Juli y Joselito Adame,que resultó cogido.

---Regreso de Hermoso de Mendoza.-    El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza regresó de México donde terminó su temporada con 77 orejas y nueve rabos.

---Palencia  Entrega de trofeos a los triunfadores de su feria de San Antolin por parte de la empresa SeroloJosé María Manzanares (que no acudió), Sergio Galán, Javier Castaño, David Adalid y el ganadero Antonio Bañuelos.

---Tordesillas (Valladolid).-  Colegio de Lanceros, una actividad del Patronato del Toro de la Vega con testimonios deLuis Martín Arias y del ganadero Fernando Rodríguez .



---Noticiario de actualidad -  Otras actuaciones destacadas hasta el miércoles 2 de mayo inclusive:



---Madrid   Vuelta al ruedo para el novillero Rafael Cerro y dos vueltas al ruedo de Morenito de Aranda  en la mini feria de la Comunidad.

---Puertollano (Ciudad Real).-    A hombros Uceda Leal, Oliva Soto y Miguel Tendero.

---Mora (Toledo).-  A hombros David Mora y Eugenio de Mora. Victor Abad fue cogido

---Lominchar (Toledo).-  Encerrona de José María Lázaro, que cortó tres orejas

---Saint Martin de Crau (Francia).-   A hombros Tomasito y oreja Miguel Ángel Delgado


-Suerte del toreo El alumno de la Escuela Taurina de Salamanca, Francisco Javier Sánchez, explica la media verónica

No hay comentarios: