domingo, 20 de mayo de 2012

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA DE TV ''GRANA Y ORO'' 19/05/2012.




Invitado y contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión  (emisión, sábado a las 15:15 h y domingo a las 11 en CYTV y domingo a las 22:30 en La 8) y C 6 Navarra (sábado 17:30 h y domingo 13 h) correspondiente al sábado 19 de mayo


INVITADO
=========
El rejoneador luso RUI FERNANDES. Mejor rejoneador de la temporada 2011 en Portugal y único de su país que ha abierto la Puerta del Príncipe de Sevilla vestido “a la Federica”.. Recientemente triunfaba en esa Feria de Abril, en La Maestranza,  aunque perdía a uno de sus caballos. El día 10 torea en Madrid.

CONTENIDOS

Reportajes.-

---Valladolid.-   Feria de San Pedro Regalado con salidas a hombros de El Juli y Manzanares y oreja para Morante de la Puebla Incluye entrega Manzanares del trofeo del Ayuntamiento al triunfador de Nuestra señora de San Lorenzo y lo más destacado de las novilladas sin caballos, con imágenes del venezolano César ValenciaJosé Angel FuentesAbel Robles y los salmantinos El Roque y Juan Antonio Pérez.

---Jeréz de la Frontera.-  Salidas  a hombros de Juan José PadillaManzanares, El FandiEl Juli, que cortó un rabo,Cayetano, que resultó cogido, y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura

---Aguascalientes (México).-  Final de la feria de San Marcos con puerta grande para Mario Aguilar y Víctor Puerto y oreja de oro para Víctor Mora.

---Villamor  (Zamora).- Inauguración de la peña Alberto Durán en su localidad natal

---Segovia.-  Víctor Barrio distinguido como “Protagonista segoviano bien visto” 

---Noticiario de actualidad -  Otras actuaciones destacadas hasta el martes 15  de mayo inclusive:

  
---Madrid   Actuaciones de LeandroUceda LealSergio GalánAndy CartagenaJuan del Álamo Gonzalo Caballero yEduardo Gallo.

---Los Barrios  (Cádiz).- Indulto de David Galván

---Almendralejo (Badajoz).-    Cuatro orejas y rabo para Miguel Ángel Perera

---Valencia.-  Destacado toreo al natural de Manuel Jesús El Cid

-Suerte del toreo El novillero segoviano Pablo Atienza explica la larga cordobesa


No hay comentarios: