sábado, 26 de mayo de 2012

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS EL VIERNES 25 DE MAYO 2012.

 

-FICHAS DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS EL 25/05/2012

Nimes. Viernes 25 de mayo. Toros de Garcigrande, bien presentados, para EL JULI: Ovación con saludos y dos orejas;SEBASTIÁN CASTELLAOreja y dos orejas; JIMÉNEZ FORTES (que confirmaba alternativa): Ovación con saludos y silencio.Entrada: Lleno. 


Córdoba. Viernes, 25 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé (3º). JOSÉ LUIS MORENOSaludos y saludos; MORANTE DE LA PUEBLASilencio y ovación con saludos; JOSÉ MARÍA MANZANARESSilencio tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos 


Madrid. 16 ª de la Feria de San Isidro. Novillos de Fuente Ymbro, el 1º bravo, 2º bueno, 3º manso y complicadoy Navalrosal (5º y 6º) y un sobrero de Espartaco (4º bis), noble.. SERGIO FLORES: Ovación y silencio tras avisos; JAVIER JIMÉNEZ: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; FERNANDO ADRIÁN: Palmas y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. 


Nimes (Francia), viernes 25 de mayo de 2012. Matinal. Novillos de Santa Ana (3º bis), correctos de presentación. Manejables en su conjunto. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. CAYETANO ORTIZ: Silencio en ambos; JUAN LEAL: Oreja con petición de la segunda y oreja; ÁLVARO SANLÚCAR: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: 1.500 personas.

No hay comentarios: