miércoles, 30 de mayo de 2012

La vergonzosa actuación de Simón Casas


La Foto, extraída de la edición digital de Midi Libre habla por sí misma. Un encendido Simón Casas le dedica un feo gesto al público que le increpaba por exigir al presidente la concesión de una oreja a Daniel Luque en el coso de Nimes. El galo, empresario, entre otras de Las Ventas, apoderado del sevillano y adalid de la cultura y el toro escurrido mostró que se considera el amo de la plaza y que se hace lo que él dice.
Al parecer Casas se desplazó al palco para abroncar y exigir al presidente del festejo, Michel Bazin que concediera la oreja del tercero de la tarde a Luque. Tras la visita empresarial el pañuelo asomó y el joven matador paseo el apéndice. Reprendido por el respetable por su presión, el empresario montó en cólera y además de insultar y amenazar a varios aficionados les dedico esta "peineta", algo intolerable para uno de los mandamases del mundo taurino.
Simón Casas es uno de los hombres más fuertes del empresariado y desde este año es uno de los dirigentes de la plaza de toros de Las Ventas. Si la primera plaza del Mundo, la primera de Francia (Nimes) y algunas otra más están dirigidas por semejante personaje que futuro nos espera. Y Anselmi y compañía dando palmas con las orejas de felicidad.

No hay comentarios: