sábado, 19 de mayo de 2012

Rechazadas las corridas de Peñajara y Joselito para el 20 de mayo en Madrid. ¡¡¡PERO QUÉ PASA ESTE AÑO EN LOS CORRALES DE LAS VENTAS!!!!


    19 de mayo de 2012



Finalmente, los toros marcados con el hierro de El Tajo y La Reina (Joselito) no han pasado el reconocimiento veterinario en Las Ventas. Los toros de Joselito llegaron esta mañana a Madrid para sustituir a los también rechazados de Peñajara. Todavía se desconoce cuál va a ser la próxima ganadería que desembarque en Las Ventas para que sea lidiada mañana.


La ganadería de Hdros. de Guardiola Fantoni será la encargada de sustituir con toda probabilidad mañana domingo, 20 de mayo, a la rechazada de Peñajara. Los toros propiedad de Jaime Guardiola ya pasaron un primer reconocimiento en los corrales de Las Ventas ya que en un primer momento era una de las candidatas a sustituir ayer la de Manolo González. Finalmente no se lidiaron, volvieron a la finca y hoy han sido embarcados de nuevo con destino Las Ventas. 
Seguramente, a finales de esta tarde pasarán el reconocimiento veterinario. La de Guardiola es la tercera ganadería que se reconoce para mañana después de no haber sido aprobadas las de Peñajara y Joselito. 
La que sí está aprobada es la de Antonio Bañuelos que se lidiará el lunes, 21 de mayo, y que ha pasado el reconocimiento veterinario esta mañana.

No hay comentarios: