miércoles, 7 de septiembre de 2011

(VIDEO)Dos heridos graves en el tercer encierro de Arganda del Rey, MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE.


3º ENCIERRO DE ARGANDA DEL REY 2011- MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE.
Dos personas han resultado heridas graves - una por asta de toro - hoy en Arganda del Rey durante el tercer encierro de toros de las fiestas patronales, han informado a Efe fuentes municipales.
El herido por asta de toro es un joven de diecisiete años, vecino de Morata de Tajuña, que ha recibido una cornada de quince centímetros en el tercio superior del muslo izquierdo.
El joven, que ha sido corneado en la misma plaza de toros, ha sido atendido en primera instancia en ese recinto y luego trasladado al Hospital del Sureste, donde ha ingresado en estado grave.
El otro herido grave es un mayor de edad que responde a las iniciales J.G.F, vecino de Arganda, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una herida que va desde el labio hasta las fosas nasales.
Ha sido llevado también al Hospital del Sureste, según las fuentes.
Ambos hombres han sufrido el percance en el segundo de los dos encierros que se corren cada día en las fiestas de Arganda.
El primero, a las 9,00 horas, es el de los toros de lidia y el segundo, a continuación, es de toros de capea.
Otra persona ha resultado herida leve con varias contusiones producidas como consecuencia de una caída.
El dispositivo sanitario de los encierros de Arganda del Rey, donde el año pasado murió una mujer, cuenta con seis ambulancias y tres unidades móviles, entre otros efectivos.
Fuente:elmundo.es

No hay comentarios: