miércoles, 28 de septiembre de 2011

RESUMEN DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS AYER, MARTES 27 DE SEPTIEMBRE 2011

Abarán (Murcia): Toros de Salvador Domecq de gran calidad y bien presentados. El 4º toro de la tarde de nombre Boliviano burraco y con el nº 61 ha sido indultado. El Cid, oreja y dos orejas y rabo simbólico; César Jiménez, dos orejas y oreja; Cayetano, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Arnedo: Novillos de La Quinta, bien presentados y de juego desigual. Destacaron los encastados primero y segundo. Mathieu Guillon, silencio y silencio, Damián Castaño, oreja y silencio y Rafael Cerro, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media entrada.


Algemesí: Cuatro Novillos de Marcos Núñez, desiguales de presentación, nobles y flojos. El cuarto el mejor. Antonio Puerta, ovación tras aviso y oreja con petición de la segunda y Fernando Adrián, ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.


Tamames (Salamanca): Novillos de José Cruz. Conchi Ríos, silencio tras aviso y ovación; Javier Jiménez, oreja y vuelta al ruedo y Roberto Blanco, oreja y dos orejas.


Pantoja (Toledo): Novillos para rejones de Sotillo Gutierrez. Noelia Mota, oreja y ovación; y Óscar Mota, oreja y dos orejas; por colleras dos orejas.

No hay comentarios: