domingo, 25 de septiembre de 2011

BARCELONA. Sábado 24 de septiembre: Apoteosis del toreo

(Foto: Javier Arroyo)

Histórico, irrepetible, inolvidable... apoteosis de toreo en Barcelona

Morante de la Puebla, que regaló un sobrero, El Juli y José María Manzanares se reparten nueve orejas y salen a hombros de la Monumental entre una multitud que les llevó a hombros al hotel
HABLAN LOS PROTAGONISTAS.- El Juli: "No hay palabras para lo que se ha vivido" / José María Manzanares: "Nunca lo olvidaré!" / Álvaro Núñez: "¿Cómo pueden prohibir tanta grandeza?

El diestro madrileño señalaba: "Inolvidable hoy!!!No hay palabras para lo que se ha vivido. Qué imagen imborrable. Los tres en hombros por la ciudad! Gracias!", y añadía: "Qué emoción, qué manifestación de la gente! Qué entrega de los toreros y qué corrida de toros!

Además, El Juli no dejó pasar la ocasión de dar la "enhorabuena @nunezcuvillo @JMManzanares y Morante!!!Lo de hoy es el toreo en muchas vertientes y la gente emocionada es el mayor logro!. Qué sensibilidad la afición catalana! Nunca lo olvidaré!
Por su parte, José María Manzanares comentó: "Lo de hoy ha sido sencillamente impresionante!No he vivido nada igual en mi vida! Gracias a la afición de Barcelona y Cataluña. LIBERTAD PARA TODOS!
El ganadero, Álvaro Núñez señaló: "Qué tarde inolvidable hoy en Barcelona! Qué tres toreros y que afición! Respecto a la corrida, el criador expresó: "El cuarto y quinto no me gustaron. El Juli estuvo tremendo toda la tarde. Que figurón¡ Tremendo con un lote exigente, tela su primero y complicado su segundo. La tarde de Manzanares inmensa, como todo su año. Qué barbaridad! Con el sexto paró el tiempo. Que despacio…", y proseguía: "Morante lo bordó con el sobrero de Juan Pedro, que fue muy bueno, gran año de Juan Pedro, gran ganadero. ¿Cómo pueden prohibir tanta grandeza?





Fuente: aplausos.es

No hay comentarios: