jueves, 22 de septiembre de 2011

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN TAURINA ESPAÑOLA


Fin de semana clave para conseguir las 500.000 firmas de la ILP taurina
Sevilla, Barcelona y Logroño van a tener la clave. Un total de 60. 000 pliegos de firmas serán repartidos en los tres cosos de las capitales andaluza, catalana y riojana.


Los aficionados que acudan a esas tres plazas, se encontrarán en su localidad un pliego de tan solo 10 firmas. Será muy sencillo, contarán además con una hoja de instrucciones, donde se detallará, entre otras cosas la fecha límite en que deberán mandarlo al correo indicado, o bien entregarlos en la misma plaza.


El aficionado no debe fallar. La mayoría quizá la misma noche del festejo, entre sus familiares y amigos podrán recabar las 10 firmas. Si todos los aficionados lo hacen, habremos salvado la ILP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, ¿por qué no permiten descargar desde Internet esos formularios?
La única forma que tengo de momento para firmar es: ir a Madrid a ver una corrida o dar mis datos personales a una federacion catalana que no conozco para verme obligado a recoger 25 firmas.

Es muy facil: se cuelga el documento, quien quiera lo descarga y lo envia. Yo lo haría, pero no voy a dar mis datos para comprometerme a recoger 25 firmas.