martes, 27 de septiembre de 2011

TOROS EN MÉXICO ESTE FIN DE SEMANA. DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE 2011

México, 26 Sep. (Notimex) La jornada taurina para este fin de semana en ruedos mexicanos creció de forma considerable, en relación con la anterior, y en la que destacan la Feria de Pachuca 2011 y la Temporada Chica en la Plaza México.

Para el jueves 29 en San Miguel El Alto, Jalisco, se dará la segunda corrida de la Feria con dos toros de Santa Rosa de Lima y cuatro de San Pablo, para el rejoneador Jorge Hernández y los diestros de a pie Fernando Ochoa y Octavio García "El Payo".
El mismo jueves, pero en Valparaíso, Zacatecas, estarán los jóvenes Aarón Hinojosa, Ricardo Rocha "El Fraile", Oscar Franco y Zubieta de Obregón, con novillos de Torrecillas.
Para el viernes 30, en Morelia, Michoacán, se dará la corrida del natalicio de José María Morelos, con los diestros Uriel Moreno "El Zapata", Juan Chávez y Alfonso Mateo, con toros de San Pablo.
Para el sábado 1 de octubre en, Salvatierra Guanajuato, estarán los diestros Manolo Mejía e Isaac Cachón en un "mano a mano" con toros de Monteverde.
El mismo sábado se dará la quinta novillada de la Temporada en la Plaza de Arroyo, con un cartel todavía por definir.
Para el domingo 2 seguirá la Temporada Chica 2011 en la Monumental México, con un cartel que también está aún por definir la empresa de la plaza.
En Pachuca, Hidalgo, en la Plaza Vicente Segura se dará la primera corrida de la feria con el rejoneador Rodrigo Santos, "El Zapata", "El Payo" y Mario Aguilar, con toros de la ganadería de Torreón de Cañas.
En Guadalajara, Jalisco, en la plaza Nuevo Progreso, se dará la novillada de triunfadores, con los jóvenes Angelino de Arriaga, Alberto Valente y el colombiano Germán Rodríguez, con ejemplares de Rosas Viejas.
Finalmente, en San Miguel de Allende, Guanajuato, se dará un festival en la Plaza Oriente con los diestros Paco Doddoli, Manolo Mejía, Alejandro del Olivar, Marcial Herce, Jerónimo Aguilar y Fermín Rivera.

No hay comentarios: