sábado, 24 de septiembre de 2011

Reseña de los festejos taurinos celebrados el viernes 23 de septiembre 2011

Corridas de toros:

Sevilla.- Primera de la Feria de San Miguel. Algo más de media entrada. Toros de José Luis Pereda, muy bien presentados, de los que hubo tres que sirvieron, y el resto fueron más aplomados y deslucidos. Iván Fandiño, silencio y ovación tras aviso. David Mora, ovación y algunas palmas. Esaú Fernández, ovación en ambos.
Logroño.- Media entrada. Toros de Garcigrande, segundo, tercero y cuarto con el hierro de Domingo Hernández, justos de presentación, con un quinto que ni siquiera daba los mínimos, sin clase y muy mansos. Diego Urdiales, palmas tras aviso y ovación tras aviso. Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio. Alejandro Talavante, silencio tras aviso en ambos.
Talavera de la Reina (Toledo).- Un tercio. Toros de Buenavista, de presencia y juego desigual. Con movilidad en general, pero faltos de entrega. Juan Mora, silencio y oreja. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas. "El Cid", silencio y oreja.
Pozoblanco (Córdoba).- Primera de feria. Lleno. Toros de Jaralta, manejables. Enrique Ponce, ovación en ambos. "El Juli", ovación y oreja. "El Fandi", oreja en ambos.


Novilladas picadas

Moralzarzal (Madrid).- Un cuarto de plaza. Novillos de Aurelio Hernando, de presencia y juego desiguales. Los mejores, cuarto y quinto, aplaudidos ambos en el arrastre. Sergio Blanco, silencio, ovación y oreja. Álvaro Montalvo, silencio, ovación y ovación.
Azuqueza de Henares (Guadalajara).- Más de media. Novillos de Monte la Ermita, buenos en líneas generales, sobre todo tercero, quinto y sexto, éste último premiado con la vuelta al ruedo. Ángel Puerta, palmas tras aviso y ovación a pesar de escuchar los tres avisos. Emilio Huerta, oreja en ambos. Fernando Lomeña, dos orejas, y dos orejas y rabo.

No hay comentarios: