martes, 27 de septiembre de 2011

Presentado el V Encuentro de Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz, trofeo Cajasol

26 Septiembre 2011

Jerez. Ayer domingo en el Museo de Enganche de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, el Consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, D. Francisco Menacho, presidió la entrega de material de toreo y libros de textos taurinos a 40 alumnos. También presentó el V Encuentro de Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz, trofeo Cajasol.
Se celebrarán 5 tentaderos y una novillada final que se celebrará en Chiclana para los triunfadores.
Los tentaderos se celebraran: el 1 de octubre en la Plaza de Toros de la Escuela de Jerez, el 9 de octubre en la Plaza de Toros de Algeciras, el 15 de octubre en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, el 22 de octubre en la Plaza de Toros de La Línea, el 23 de octubre en la Plaza de Toros de San Fernando y la Gran Final se celebrará el 30 de octubre en la Plaza de Toros de Chiclana.
Ha dicho acto asistieron todas las escuelas de provincia de Cádiz (Esc. Algeciras, Esc. Chiclana, Esc. San Fernando, Esc. Jerez, Esc. La Línea, Esc. Pto. Sta. Mª, Esc. Ubrique), hubo un total de 150 alumnos de la provincia de Cádiz acompañados de sus padres.
En dicho acto estuvieron presente el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, D. Manuel Jiménez Barrios, Director General de Juegos y Espectáculos, D. Luis Partida, Concejal de Fiesta del Ayuntamiento de Jerez, D. Antonio Real y en representación de Cajasol asistió el director de la Sucursal de Madre Dios, D. Francisco Alvarado Aguilera.

No hay comentarios: