jueves, 29 de septiembre de 2011

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS DEL MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE 2011.

Arnedo (La Rioja): Novillos de Valdefresno, bien presentados y de juego variado. Importante el primero, peligroso el tercero. El resto, con ciertas complicaciones Conchi Ríos, dos orejas, silencio tras dos avisos en el que estoqueó por Galván y vuelta al ruedo; Víctor Barrio, silencio tras aviso, silencio y ovación en el que mató por Galván y David Galván, herido.  Entrada: Más de media entrada.
Parte médico de David Galván: 'Policontusión en glúteo y región perineal. Varetazo corrido en cara interior del muslo izquierdo y región perineal. Hematoma y contusión en la cara interna del muslo derecho. Contusión en región frontal y traumatismo craneal. Trasladado al Hospital de Calahorra para observación y evolución. Pronóstico menos grave salvo complicaciones. Firmado Doctor Antonio Domínguez Fernández'.


Algemesí (Valencia): Cuatro novillos de Cebada Gago, bien presentados, variados pelaje y manejables. Destacó el gran cuarto. Damián Castaño, oreja y oreja y Javier Jiménez, saludos y orejas. Entrada: Lleno.

No hay comentarios: