lunes, 26 de septiembre de 2011

SEVILLA-LA MAESTRANZA. Video y crónica de la corrida de toros de la Feria de San Miguel del domingo 25/09/2011

Curro Díaz se ha convertido en el triunfador de la última corrida de la feria de San Miguel en Sevilla, donde ha cortado una oreja al primero de la tarde después de realizar una faena con momentos de gran calidad. El Juli y Manzanares, de quienes se esperaba mucho esta tarde, no han podido triunfar al no tener toros aptos para ello.

SEVILLA. Feria de San Miguel 2011- 25 de septiembre.
Lleno. Cinco toros de "El Pilar", el primero con el hierro de Moisés Fraile, y un sobrero -el sexto- de Salvador Domecq, bien presentados y de juego variado.El primero resultó franco y nobilísimo; el segundo tuvo temperamento; el tercero le faltó recorrido; el cuarto, tardo y probón, pareció reparado de la vista; el quinto no tuvo un pase; y el sexto fue tan mirón como peligroso.Curro Díaz, oreja y silencio. Julián López 'El Juli', ovación y silencio. José María Manzanares, silencio y ovación.

En cuadrillas, destacaron en la brega y con "los palos" la infantería de Manzanares: Curro Javier, Juan José Trujillo y Luis Blázquez. Fue muy aplaudido también su picador "Chocolate".

Los toros de la tarde:

No hay comentarios: