miércoles, 7 de septiembre de 2011

I Congreso Internacional Taurino de Catalunya

Madrid (España) Paco Camino, El Viti, Antonio Barrera y numerosas figuras del mundo del toro se darán cita en el I Congreso Internacional Taurino de Catalunya el próximo sábado 12 de noviembre en Barcelona.

Figuras del toreo de ayer y de hoy, los periodistas taurinos más representativos del momento, o personajes de la cultura internacional, se darán cita ese día en la Ciudad Condal para intervenir en varias mesas redondas, donde se debatirá de toros cultura y libertad, que servirán para sacar varias conclusiones y reunir los máximos exponentes del planeta taurino, en una ciudad que vivirá momentos cruciales para su futuro taurino.
Nombres como Paco Camino, El Viti, Federico Arnás, Carlos Ruíz Villasuso, José Luis Benlloch, José Carlos Arévalo, Antonio Barrera, Miguel Ángel Moncholi, Manolo Molés, Wiliams Cárdenas, André Viard, Adolfo Suárez Illana y muchos otros, harán posible una más que atractiva jornada, que cerrará un concierto de piano a cargo del pianista catalán afincado en Nueva York, José Menor.

Los interesados en inscribirse al congreso, pueden ponerse en contacto con la organización en el siguiente teléfono: 93 289 24 40. Pueden obtener más información del congreso en el siguiente enlace: http://www.congresointernacionaltaurino.es/. El evento tendrá lugar en el Auditorio Axa de la Illa Diagonal.

Fuente:mundotoro

No hay comentarios: