viernes, 16 de septiembre de 2011

Video. El segundo encierro de Fuenlabrada sin incidentes

El segundo encierro de las fiestas patronales de Fuenlabrada ha discurrido más lento que el de ayer, aunque tampoco ha habido ningún tipo de incidente, mientras que esta tarde, a las 18:00 horas, se celebrará una corrida de toros con la presencia de Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri".

Los 700 metros de recorrido entre las calles La Arena y Las Eras han transcurrido con normalidad y, al igual que ayer, no ha habido ningún herido y los servicios médicos no han tenido que atender a ningún corredor de los que han participado en la carrera.
La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, ha explicado que "el encierro se ha desarrollado con total normalidad. El recorrido del primer toro ha sido rápido, mientras que en los otros dos ha habido algo más de dificultad al coger querencia en la parte inicial del circuito. Pero no ha habido ningún problema".
Para prevenir cualquier incidente, en todo momento ha estado en alerta un importante dispositivo sanitario y de seguridad, así como el personal especializado en lidia.
Además, la Policía Local ha inspeccionado previamente el recorrido para evitar que participasen personas que no se encontrasen en condiciones físicas idóneas o menores.
Y esta tarde, a partir de las 18:00 horas, habrá una corrida de toros con un cartel formado por los diestros Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Javier Cortés, con toros de la ganadería de Fernando Peña.
Mañana sábado se celebrará el tercer y último encierro de las fiestas patronales fuenlabreñas, de nuevo con partida a las 9:00 de la mañana desde la calle La Arena.
FUENTE:abc.es
el video estará en breves momentos, gracias.

No hay comentarios: