Albacete: Seis toros de Zalduendo; el primero, sin trapío, manso y parado; el segundo, justo de presentación y encastado; el tercero, muy armado pero sin cuajo, muy noble; cuarto, noble y rajado muy pronto; quinto, noble y con duración; sexto, noble y a menos. Curro Díaz, ovación y oreja; El Juli, oreja y oreja; Alejandro Talavante, ovación tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Menos de tres cuartos.
Salamanca: Toros de Torrealta. Leandro, ovación y ovación; David Mora, oreja y vuelta al ruedo y Juan del Álamo, oreja y ovación. Entrada: Media plaza.
Murcia: Toros de Fuente Ymbro, bien presentados, deslucidos excepto el primero. Rafaelillo, ovación y oreja, Sebastián Castella, palmas tras aviso y oreja y Daniel Luque, oreja y silencio. Entrada: Media entrada.
Villacarrillo (Jaén): Toros de Torrehandilla y dos de Torreherberos (1º y 2º), bien presentados y nobles en líneas generales. Destacaron 3º, 4º y 6º, de nombre Espontáneo número 63, indultado. El Cid, dos orejas y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas y José Carlos Venegas, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Casi lleno.
Piedrabuena (Ciudad Real): Toros de Manuel Blázquez, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, oreja y ovación; Antonio Ferrera, ovación y dos orejas y rabo; y Rubén Pinar, dos orejas y ovación.
Los Navalmorales (Toledo): Toros de Valdeolivas. Guerrita Chico, ovación y dos orejas; Pérez Mota, dos orejas y dos orejas; Jairo Miguel, ovación y ovación.
Cadalso de los Vidrios (Madrid:. Novillos de Parladé. Conchi Ríos, volteada por el primero pasó a la enfermería con una conmoción y no pudo seguir con la lidia. El festejo quedó en mano a mano, por tanto. David Galván, ovación, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; y Jesús Duque, ovación, ovación y oreja.
Móstoles (Madrid): Toros para rejones de Castillejo de Huebra. Fermín Bohórquez, ovación y oreja; Moura hijo, ovación y dos orejas y López Bayo, dos orejas y oreja.
Ampuero (Cantabria): Novillos para rejones de Peralta. Sergio Domínguez, oreja y dos orejas; Paulo Jorge Santos, oreja y silencio; y Noelia Mota, oreja y ovación tras aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario