martes, 13 de septiembre de 2011

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS DEL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE 2011.

Murcia: Toros de Jandilla y Vegahermosa (3º y 6º), desiguales de presentación y salvo el buen 5º, desrazados. Morante de la Puebla, bronca y oreja; Alejandro Talavante, oreja tras aviso y dos orejas y Cayetano, silencio y silencio. Entrada: Media entrada


Salamanca: Toros de Vellosino. El Cid, silencio y silencio; El Fandi, ovación tras petición y oreja y Miguel Ángel Perera, silencio y silencio. Entrada: Media entrada.

Aranda de Duero: Toros de Victoriano del Río, el tercero con el hierro de Toros de Cortés, noble y manejable en conjunto. Juan José Padilla, oreja y oreja; El Juli, dos orejas y oreja y Daniel Luque, oreja y oreja. Entrada: Más de media entrada.

Baza (Granada): Toros de Guadalest, el tercero como sobrero. Rivera Ordóñez rotó su puesto con El Cordobés. y estoqueó tercero y quinto. El quinto, Caluroso número 46, ensabanado y 500 kilos, indultado. El Cordobés, dos orejas y oreja (en el sexto); Rivera Ordóñez, oreja y dos orejas y rabo (del quinto); Diego Silveti, oreja y dos orejas y Joaquín Agudo, que tomaba la alternativa, dos orejas y orejas. Agudo tomó la alternativa con el toro Sandalio, de 490 kilos y nº 13.


Parla (Madrid): Toros de Los Millares. Frascuelo, oreja y ovación, David Mora, oreja y dos orejas, y Luis Gómez Molina, que tomaba la alternativa, oreja y dos orejas.


Arganda del Rey (Madrid): Novillos de Jaral de la Mira, desiguales de hechuras pero muy serios y cuajados. Ofrecieron juego dispar. Mejores segundo, tercero y cuarto. Más complicados los restantes. Sergio Flores, silencio tras aviso y oreja. López Simón, dos orejas y ovación; Fernando Adrián, ovación y silencio tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.


Tordesillas (Valladolid): Novillos de Montalvo. Damián Castaño, silencio y oreja tras aviso; Víctor Barrio, oreja en ambos y Pablo Santana, silencio y ovación.


Ciempozuelos (Madrid): Cuatros novillos y dos erales de Sotillo Gutiérrez. Juan Manuel Jiménez, oreja y ovación; Raúl Rivera, oreja y oreja y el novillero sin picadores Diego de Llanos, ovación y oreja.

Sangüesa (Navarra): Novillos de Martín Peñato. Diego Hermosilla, silencio y vuelta al ruedo; Javier Antón, ovación y vuelta al ruedo y Iván Abásolo, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso.

Albacete: Toros para rejones de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Diego Ventura, oreja y oreja ; Manuel Manzanares, oreja y ovación. Entrada: Lleno.

Villa del Padro (Madrid): Novillos para rejones de Ámparo Valdemoro. Rubén Sánchez, oreja y oreja; Curro Bedoya, dos orejas y dos orejas y rabo; y Joao Moura hijo, oreja y oreja.


La Carrasca (Albacete): Reses para rejones de Samuel Flores. José Miguel Callejón, oreja y dos orejas y rabo; Raúl Martín Burgos, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

No hay comentarios: