miércoles, 14 de septiembre de 2011

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS EL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE 2011.

Albacete: Toros de El Torero, justos de presencia; los dos primeros de pésimo juego, peligrosos; tercero y cuarto, nobles y repetidores; el quinto, manso; el sexto, manejable. El Cid, pitos y oreja. El Fandi, división y ovación y Rubén Pinar, vuelta al ruedo y oreja Entrada: Tres cuartos de entrada.
Murcia: Toros de Victoriano del Río, bien presentados pero desiguales de hechuras y juego. El Juli, oreja tras aviso y oreja; César Jiménez, oreja con petición de la segunda y ovación y José María Manzanares, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.
Salamanca: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º, 4º). Morante de la Puebla, silencio y bronca; Alejandro Talavante, oreja y dos orejas y Cayetano, pitos y palmas. Entrada: Tres cuartos de entrada.
Móstoles: Toros de Marcos Núñez, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Juan Bautista, dos orejas y oreja e Iván García, ovación y dos orejas. Entrada: Un cuarto de entrada.
Los Yébenes (Toledo): Toros de El Ventorrillo, tercero premiado con la vuelta al ruedo. El Cordobés, dos orejas y palmas; Luis Bolívar, dos orejas y dos orejas y rabo; y David Mora, dos orejas y rabo y palmas.


Aranda de Duero: Toros para rejones de Soto de la Fuente, desiguales de hechuras, mansos, desrazados y deslucidos con excepción del cuarto, bueno y del sexto, manejable. Fermín Bohórquez, silencio y oreja; Sergio Galán, oreja y oreja; y Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.
Tordesillas (Valladolid): Toros para rejones de Pérez Tabernero. Álvaro Montes, ovación y oreja; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas; Manuel Manzanares, oreja y oreja.
Ciempozuelos (Madrid): Toros para rejones de Pilar Población. José Miguel Callejón, ovación y dos orejas; Martín Burgos, dos orejas y dos orejas; y El Cartagenero, silencio y silencio.
Riaza (Segovia): Novillos para rejones de Macandro. Iván Magro, vuelta y ovación; Francisco Palha, silencio y dos orejas; y Luis Valdenebro, vuelta y vuelta.
Paredes de Nava (Palencia): Toros para rejones de Cruz Madruga. Joao Moura hijo, oreja y oreja; Roberto Armendáriz, dos orejas y dos orejas y rabo; y Noelia Mota, ovación y dos orejas.

No hay comentarios: