lunes, 12 de septiembre de 2011

MADRID-LAS VENTAS. VIDEORESUEMN, CRÓNICA DE LA NOVILLADA DEL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE 2011.


MADRID-LAS VENTAS. Novillada del domingo 11 de septiembre 2011
Saludos de Pascual Javier; el banderillero Gabriel Nadal, herido. Pascual Javier destacó entre la terna de la tercera novillada del Ocho Naciones. El valenciano toreó muy despacio al nobilísimo tercero y posteriormente se pegó un arrimón con el sexto que le valió los aplausos del público. Falló con la espada. Ni el ecuatoriano Pablo Santamaría ni el madrileño Luis Miguel Amado pudieron lucirse con sus lotes de la ganadería lusa de Couto de Fornilhos que presentó un encierro en el que tres utreros fueron aplaudidos en el arrastre. El banderillero Gabriel Nadal fue arrinconado contra las tablas por el cuarto novillo a la salida de un par de banderillas. Sufrió una luxación en el hombro y una herida de pronóstico reservado en la pierna izquierda.



Un tercio de plaza. Novillos de Couto de Fornilhos, bien presentados y de juego variado. El mejor, el quinto; "sirvió" también el tercero, noble aunque a menos; soso y justo de fuerzas el primero, manso y con genio el segundo; parado y con guasa el cuarto; y deslucido el sexto.

Pablo Santamaría: pinchazo, media tendida y cuatro descabellos (silencio tras aviso); y pinchazo y casi entera muy baja con derrame (pitos).
Luis Miguel Amado: estocada caída y cuatro descabellos (silencio tras aviso); y pinchazo, otro hondo, cuatro pinchazos más y cinco descabellos (silencio tras aviso)
Pascual Javier: pinchazo y estocada (ovación tras leve petición); y pinchazo, estocada y tres descabellos (palmas tras aviso).
En cuadrillas, Manolo Macías y Antonio Vázquez se desmonteraron en el quinto.
El banderillero Gabriel Nadal sufrió una peligrosa cogida/foto:Juan Pelegrín.
 
Seis novillos de Couto de Fornilhos
Nº 42, Blindado, negro bragado meano, 511, 10/07
Palmas
Nº 56, Lamedor, negro bragado meano corrido, 470, 11/07
Palmas
Nº 52, Estrelo, negro bragado meano, 477, 11/07
Palmas
Nº 38, Honesto, negro bragado meano corrido, 490, 10/07
Silencio
Nº 25, Quitado, negro, 535, 10/07
Silencio
Nº 45, Herdeiro, negro bragado meano, 497, 10/07
Silencio

Para ver el video resumen pinche aquí:http://asp.las-ventas.com/noticias/video.asp?fecha=20110911&tipo=festejo

No hay comentarios: