lunes, 6 de agosto de 2012

HUELVA- Video y fotos de la encerrona de Diego Ventura. Un caballo cogido.



Huelva, domingo 5 de agosto de 2012. 


Toros de José Luis Pereda, Fermín Bohórquez, Partido de Resina Miura, Benítez Cubero y Juan Pedro DomecqDIEGO VENTURA, en solitario: Silencio, silencio, silencio, ovación con saludos, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.



Feria de Colombinas. Huelva, domingo 5 de agosto de 2012. Encerrona de Diego Ventura

Fotos: Arjona/Aplausos.





Diego Ventura pasó a la enfermería tras pasaportar al primero, un toro de José Luis Pereda que resultó reservón, complicado que además hirió al caballo Galán. El caballo perdió pie y el toro hizo por él. El de la Puebla del Río continuó con la faena aunque con claros síntomas de dolor.









ENCERRONA DE DIEGO VENTURA EN HUELVA por burladero_es



Diego Ventura sufrió un serio percance en el primer toro de su encerrona en solitario en la plaza de toros de Huelva. El rejoneador, que fue infiltrado en su maltrecho hombro izquierdo, expresó a los micrófonos de nuestros compañeros del Carrusel Taurino de Canal Sur Radio: "Tengo el brazo que no puedo con él, he sufrido mucho y a pesar de que me he infiltrado me era imposible dominar los caballos. En cuanto tenía que hacer fuerza, veía las estrellas. Tengo unos dolores increíbles, pero había que matar la corrida como fuera. El público no se merecía que me metiera para adentro".
"He tenido muy mala suerte con el rejón. Tenía una oreja del toro de Bohórquez y se me ha ido y del toro de Miura también tenías las dos y se me han escapado", concluye el sevillano.

No hay comentarios: