viernes, 17 de agosto de 2012

VIDEO PRIMER ENCIERRO DE LEGANÉS 2012




 El primer encierro de las fiestas de Leganés ha sido "limpio" y se ha saldado sin heridos durante un recorrido de casi 800 metros que ha durado 2,37 minutos y en el que han participado 300 corredores, según ha informado a Europa Press un portavoz del Ayuntamiento.

   Un total de 1.500 personas se han congregado para seguir el encierro mientras que la plaza de toros de la Cubierta ha albergado 6.400 personas para ver los cuatro toros soltados. Por otro lado, solo se han registrado en el encierro cuatro casos de contusiones.

   Además, la cita taurina ha motivado el despliegue de un dispositivo de seguridad consistente en 40 policías municipales y 34 policías nacionales, unido a 80 miembros de protección civil. En los medios técnicos, se han habilitado 16 ambulancias y dos UVI móviles.

   El portavoz municipal ha destacado que han colaborado miembros de protección civil de otras ciudades como es el caso de Alcorcón, Móstoles, Aranjuez, Moralzarzal, Rivas Vaciamadrid y Fuenlabrada.

fUENTE: eldigitaldemadrid.es




Los amigos del blog: Las cosas del abuelo O´hara nos envían esta foto de los encierros de Leganés del 2011. Gracias.

1 comentario:

Abuelohara dijo...

Muchas gracias por vuestra información. Este año no he podido por razones de trabajo, pero en 2011 saqué una fotografía que es posible que os guste.
Os dejo el enlace.
http://www.abuelohara.com/2011/08/un-cowboy-en-leganes.html

Mucha suerte con vuestro blog