domingo, 12 de agosto de 2012

( Secuencia fotográfica) RUÍZ MIGUEL COGIDO EN TARIFA (CÁDIZ). Sábado 11 de agosto 2012.

Susto grande con Ruiz Miguel, que quedó inconsciente, y triunfo de Ferrera
Tarifa (Cádiz.) 11 agosto. Festejo nocturno. Menos de media plaza. Toros de Núñez del Cuvillo, Bien presentados y de juego aceptable, a excepción del primero de lidia ordinaria, manso y con poder.

La rejoneador Lea Vicens, vuelta y vuelta.
Ruiz Miguel, lesionado en su primero.
Antonio Ferrera, dos orejas, oreja en el que mató por Ruiz Miguel y dos orejas y rabo.

Ruiz Miguel, que entró inconsciente en la enfermería, tuvo también problemas respiratorios una vez que recuperó la memoria, por lo que se le preparó para ser trasladado en ambulancia al Hospital Punta de Europa, de Algeciras, donde fue sometido a un exhaustivo examen radiológico a fin de determinar el posible dictamen de rotura de costillas, según informaron a EFE fuentes familiares del diestro accidentado.



















fotos de :http://torostarifa.blogspot.com.es/

Según las primeras informaciones, el diestro Ruiz Miguel, que continúa ingresado sometiéndose a diversas pruebas médicas, podría tener fisurada una vértebra, presenta varias costillas rotas, afectada la escápulas y sufre laceración pulmonar y hemotórax.
Ruiz Miguel fue volteado cuando toreaba al segundo toro de la noche en Tarifa (Cádiz). El torero ha sufrido una importante voltereta siendo golpeado en el pecho y en la cavidad torácica. Con motivo de los fuertes golpes Ruiz Miguel ha perdido la consciencia durante un tiempo, lo que ha alarmado bastante a los allí presentes. De inmediato ha sido trasladado al Hospital Punta Europa en Algeciras, donde se encuentra acompañado de sus familiares y ya con la consciencia recuperada. Será sometido a diversas pruebas para valorar el alcance de sus lesiones.

No hay comentarios: