viernes, 10 de agosto de 2012

MÁLAGA Reseña del VII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. 2012.

José Garrido, indiscutible ganador del certamen de escuelas taurinas
Garrido saliendo por la puerta grande 'Manolo Segura' de Málaga a hombros de los capitalistas. :: E. NIETO

José Garrido, indiscutible ganador del certamen de escuelas taurinas

La Plaza de toros de La Malagueta ha acogido la final del VII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas organizado por la Escuela Taurina Diputación de Málaga con el patrocinio de la propia Diputación y la empresa UTE Toros Malagueta.


EL FESTEJO

Lugar. La Malagueta.
Ganadería. Seis erales de Torrealta, de buena e irreprochable presentación, serios, de buen juego en general. Destacaron el primero y al segundo, 'Cambembo' número 23, se le premió con la vuelta al ruedo.
Alumnos de escuelas taurinas. Javier Moreno (blanco y oro): vuelta tras aviso y petición y vuelta tras petición; José Garrido (rosa palo y oro): dos orejas tras aviso y dos orejas; Juan Pablo Llaguno (tabaco y oro): vuelta tras petición y silencio tras aviso.
Incidencias. Lleno (casi 10.000 personas). Final del VII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas 'La Malagueta'. Buenos pares de banderillas de José Antonio Trujillo en el tercero y de Álvaro Martín en el quinto. Presidió José Luis Viera, que estuvo correcto; fue abroncado en el tercero por no conceder la oreja.



No hay comentarios: