domingo, 26 de agosto de 2012

POZOBLANCO-CÓRDOBA. Cartel de la Feria Taurina 2012.





Sábado, 29 de septiembre: Corrida goyesca. Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y Morante de la Puebla.

Domingo 30. Rejones: Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pobre feria para un centenario de la plaza.Nuestros antepasados apuntaro más alto y fueron más valientes para hacer la plaza. Los carteles son con diferencia los menos importantes de la última decada, y no digamos si los comparamos con los del tiempo del inolvidable Canorea que Dios tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

Pobres cardeles para un centenario.
Nuesros antepasados que hicieron la plaza fueron bastantes más valientes. Son los más flojitos de la última decada, y no digamos si los comparamos con los de la epoca del inolvidable señor Canorea que Dios tenga en su gloria.

roquetas de mar dijo...

Ya no hay corridas como las de antes y sobre todo los precios tan al tos que ponen. en roquetas de mar el mismo.cartel son nueve eiros haber si lo igualais

Anónimo dijo...

¡QUE LASTIMA DE POZOBLANCO!. Para un centenario ¿no se podría haber cerrado un cartel más actual?:Por ejemplo: Manzanares, Castella y Luque, por ejemplo; y la ganadería de Santiago Muñoz Machado, "Jaralta".
Puertollano.- Un enamorado de la fiesta y de Pozoblanco, donde estudié.21/09/2012

Tarugo dijo...

Lástima que haya pasado sin pena n gloria el centenario de la Plaza de Toros.Ni el número de estéis, ni el cartel han sido dignos de un acontecimiento tan importante, Primero ,se dejó pasar la fecha nació unas corrida, Segundo, se ha confeccionando un cartel de morbo en lugar de torerosDonde están Talavante,Castella, MANZANRES y Perera? Deberíamos haber atendido de Zafra que ha montado una corrida con cuatro espadas, lo mejor del momento apartando a José Tomás,