jueves, 30 de agosto de 2012

RESULTADO DE LOS FESTEJOS TAURINOS DEL 29 AGOSTO 2012.




Linares, 29 de agosto de 2012. Toros de Román Sorando, 6º tris tras devolverse por flojos titular y primer sobrero. De juego desigual. EL CID: Oreja y oreja con fuerte petición de la segunda; SEBASTIÁN CASTELLA: Palmas y ovación; y ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja y oreja. Entrada: Menos de media.

San Sebastián de los Reyes, miércoles 29 de agosto de 2012. Toros de Buenavista. 1º) Encastado, con movilidad y poder; 5º) Bueno, noble y con fijeza; 6º) Soso. GABRIEL PICAZO: Dos orejas y ovación con saludos; CHECHU: Palmas y dos orejas; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Silencio y vuelta al ruedo; Entrada: Menos de un cuarto.

Cuéllar (Segovia). Toros de Carlos y Loreto Charro. Juan José Padilla, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y oreja; Javier Herrero, oreja y oreja.

Palencia, 29 de agosto de 2012. Novillos de Hermanos Martínez Pedrés, muy bien presentados, con clase pero con las fuerzas muy justas. DIEGO HERMOSILLA: Silencio y silencio; JAVIER JIMÉNEZ: Silencio y silencio; CURRO DE LA CASA: Oreja y oreja. Entrada: Un tercio.

Cuenca, 29 de agosto de 2012. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (1º y 3º). HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y oreja; DIEGO VENTURA: Oreja y ovación; NOELIA MOTA: Aplausos y silencio. Entrada: Tres cuartos.

No hay comentarios: